jueves, 9 de septiembre de 2010

Investigaciones en soporte audiovisual

Estos son los videos que les proponemos que vean,miren la estructura narrativa y los recursos audiovisuales. Además propongan en la parte de comentarios otros fragmentos que les parezcan interesantes y señalen el por qué.
Por otro lado suban a su blog un pequeño guión de presentación de su publicación, Story line y los recursos audiovisuales que utilizarían para probar la investigación.


1)Crímenes sexuales en el vaticano (BBC)
http://www.youtube.com/watch?v=v26V9ieIgjA


2)El veneno de las pampas (GPS)


3)El veneno que mata la sed (Telenoche)


4)Elecciones 2007 en Formosa. (Telenoche)


1 comentarios:

Facundo Borrego dijo...

En primer lugar dejo un comentario sobre los videos que subieron, porque no lo pude hacer en "comentarios".

Es precisa la narrativa en off que le proporcionan, sobre todo los medios nacionales (GPS, Telenoche, hay una diferencia con el trabajao de la BBC donde es más documental, con herramientas (sonido, planos cortos, recreaciones)que le dan otro rumbo.

ME gustó el de Graña, porque hace exteriores, va al lugar del hecho, y mezcla testimonios y documentales de otros medios para conectar la idea.

Algo similar hace Santillán pero con el estilo propio de Telenoche, cuidando el texto leído.

Hay un trabajo de un medio español que es interesante, quizás no sea investigación, pero sigue pasos para entender por qué Syd Barret se volvió loco, literalmente hablando, con los testimonios de sus compañeros de banda, y de personas que vivieron con él. Además demuestran su estado con recitales en vivo. Estaría bueno que lo miren.

Publicar un comentario